Informacion guardada en tu lateral
El acusado, ayer a lo largo de el causa en la Audiencia Provincial sobre Palma. MARGA SALAS
«Sí, seria él». Desprovisto dudar, una joven reconoció ayer en el proceso al adulto que la violó en Palma tras obtener una cita con la novia gracias an un perfil falso de Tinder desplazandolo hacia el pelo otros engaños. Había quedado con un chico «guapo asi como musculoso» que nada tenía que ver con lo que encontró el abrir la paso de su casa. «Vi que no era él, No obstante nunca pude cerrar. Me dio un empujón asi como me dijo: ‘Ahora voy an efectuar contigo lo que quiera’», relató la víctima dentro de lágrimas. Según contó, detras de la agresión sexual la acosó para Adquirir otra cita escaso la amenaza sobre difundir fotografías íntimas suyas. El procesado, que está cumpliendo una condena sobre siete años y via sobre cárcel por la violación cometida con el exacto modus operandi, negó su implicación. «Todo es falso», sentenció en su declaración. El fiscal pide En la actualidad para él otros diez años asi como medio sobre cárcel, mientras la defensa cuestiona la identificación y no ha transpirado solicita la absolución.
Las hechos ocurrieron en la primavera, cuando víctima y acusado tenían 25 años. La novia había venido a Mallorca a trabajar la periodo. No conocía a ninguna persona en la isla y no ha transpirado creó una cuenta en Tinder, una popular aplicación sobre citas. Allí conoció a un chico «alto, bronceado desplazandolo hacia el pelo musculoso» con el que entabló la relación. «Nos intercambiamos los teléfonos asi como durante un mes estuvimos enviándonos mensajes», contó. Acabaron concretando un armonia en alma de sustentar relaciones sexuales.
«Él me dijo que le esperara en ropa interior asi como con un mascara Ya. Cuando abrí la puerta vi que no era él, sino una sujeto árabe, obeso asi como gigante», narró. La víctima cerró enseguida la paso desplazandolo hacia el pelo contactó con el chico sobre Tinder para aclarar qué estaba pasando. «Me dijo que era un amigo suyo, que iba para certificar que yo había atendido el trato sobre esperarlo en ropa interior. Me pidió que le dejara hacerme unas fotos asi como yo accedí». El ‘amigo’ se marchó y la chica recibió escaso después una proposición de su contacto. «Me dijo que me tenía que follar a su amigo Con El Fin De confirmar En Caso De Que yo follaba bien. Me negué, me ofreció dinero asi como drogas, pero dije que no», explicó la mozo.
El pequeno de Tinder le dijo por lo tanto que iría él al domicilio. Aunque cuando la chica abrió de nuevo la camino se topó con el mismo varon que Ahora había estado allí. «Vi que nunca era él, aunque ya nunca pude cerrar. Me dio un empujón desplazandolo hacia el pelo dijo: ‘Ya está, hoy por hoy voy a hacer contigo lo que quiera’». por lo tanto, la sujetó, la llevó a un dormitorio asi como la forzó a sostener relaciones sexuales. «Me quedé destrozada», dijo antiguamente sobre echarse a llorar. La femina explicó que el acusado contactó posteriormente con la novia de exigirle más encuentros sexuales pobre la amenaza de difundir las fotografías que le había hecho. Presentó la denuncia tres años después. «Me daba bastante temor denunciar pero seguidamente pensé que se lo podía existir hecho a más chicas. Salió lo de La Manada [la violación sexual múltiple cometida en Pamplona] y no ha transpirado me animó a denunciar», detalló la mujer, que aseguró encontrarse disei±ado en el suicidio tras la violación.
El procesado, Mouad E.K., negó en su declaración ser el autor sobre esta agresión sexual. Dijo que ni siquiera tenía cuenta en Tinder asi como que De ningun modo ha tenido relaciones sexuales con ninguna persona que huviese acreditado en las redes: «Todos los fabricados son falsos».
El fiscal solicitó una condena sobre diez años desplazandolo hacia el pelo via sobre cárcel por delitos sobre agresión sexual y coacciones, entretanto el abogado defensor puso en dubitacion la identificación sobre la víctima y pidió la absolución.
El https://datingranking.net/es/myladyboydate-review/ acusado estuvo al completo el litigio con las esposas puestas por orden del tribunal, una situación magnifico motivada por el grave altercado que provocó realiza 2 años en la Audiencia al saber que iba a ser encarcelado por otra agresión sexual. A Mouad E.K le comunicaron que debía seguir siete años asi como via de cárcel por violar an una chica a la que también engañó con un perfil falso en la red social. Cuando le leían el fallo en un despacho, cogió unas tijeras desplazandolo hacia el pelo las esgrimió contra las funcionarios. Fue finalmente reducido por policías y guardias civiles.